Nuestros gustos y necesidades van modificándose en el tiempo y muchas veces lo que años atrás nos parecía practico, con estilo y funcional, probablemente en la actualidad ya no nos satisfaga estéticamente o no se ajuste con nuestro estilo de vida.
Por fortuna, cuando esto sucede con nuestra vivienda, tenemos la posibilidad de realizar reformas para lograr que ese sitio donde pasamos tantas horas al día, nos genere la máxima comodidad, bienestar, orgullo y satisfacción. Cuando llega el momento de reformar el cuarto de baño, es cambiar la bañera lo que más dudas nos genera. Este sanitario, muy pocas veces es utilizado para tomar baños de inmersión, por lo que cambiar la bañera por un plato de ducha sería una muy buena decisión para aprovechar al máximo las ventajas que estos sofisticados receptáculos nos ofrecen. Además, al quitar la bañera y poner ducha, se logra una estética más moderna y sofisticada que harán que tu baño luzca elegante y con mayor amplitud visual. Como si fuera poco, la instalación del plato de ducha requiere de un proceso sencillo, no conlleva mucho tiempo y si quieres, tienes la posibilidad de colocar una columna de ducha, ya sea mono comando o termostáticas que ofrecen un nivel de confort inigualable. Si aún estas indeciso y quieres saber por qué es tan conveniente cambiar la bañera por una ducha, te contaremos los principales beneficios:
Por todas estas razones, es que cambiar bañera por ducha es una de las reformas que más habitualmente se realizan, contrariamente a cambiar el plato de ducha, que, hasta el momento, es una reforma poco solicitada. En cuanto al precio de cambiar la bañera, podemos decir que es accesible; de todos modos, el mismo va a depender de la empresa que realice la reforma y las características y prestaciones del plato de ducha. Si tu intención es realizar esta o alguna otra reforma, puedes contactarnos y te brindaremos un presupuesto sin cargo.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutorReformas Tenerife HM Archivos
Abril 2024
Categorías |